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Quality Piercing Jewellery

PARA CLIENTES PARTICULARES

CAMBIO / REEMBOLSO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, encontrarás aquí toda la información necesaria.

  1. Rellena el formulario de devolución e indícanos si prefieres un cambio o un reembolso. Por favor, marca también el motivo por el cual devuelves los artículos.
    Puedes acceder, descargar e imprimir el formulario de devolución aquí: Descargar formulario de devolución para clientes particulares aquí.
  2. Usa un sobre acolchado o una caja de cartón para la devolución, de modo que los productos lleguen sin daños. Incluye el formulario de devolución completado. Si noincluyes el recibo de devolución, el procesamiento puede tardar más tiempo(intentaremos ponernos en contacto contigo para averiguar el motivo de la devolución).
  3. Asegúrate de franquear adecuadamente tu paquete antes de enviarlo a la direcciónindicada en la etiqueta de devolución. No podemos aceptar paquetes con envío a portes debidos. Conserva el número de seguimiento de tu paquete para poder reclamaren caso de pérdida.
  4. Atención: Por razones de higiene, los productos con el sello de seguridad dañadoquedan excluidos del cambio. Excepción: si el artículo presenta un defecto. 
El procesamiento de tu devolución suele ser rápido. Aproximadamente 3 días después de recibir tu devolución, abonaremos el importe en tu cuenta de cliente. Es importante que completes la carta de devolución e indiques si deseas un cambio o un reembolso.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS / ENVÍO ERRÓNEO

Si alguno de los productos que compraste presenta un defecto o ha sido enviado incorrectamente, aquí encontrarás todo lo que necesitas:

  1. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el procedimiento:
    Correo electrónico: in**@wi*****.es
  2. Limpia el artículo antes de enviarlo, ya que necesitamos manipularlo para evaluar el daño. Si el artículo está sucio, lamentablemente no podremos evaluarlo y te lo devolveremos.
  3. Usa un sobre acolchado o una caja de cartón para devolver el artículo, asegurándote de que llegue en buen estado. Franquea tu paquete con la hoja de devolución recibida.

Por favorten en cuenta que el procesamiento de artículos defectuosos puede tardar algunosdíasya que los revisamos cuidadosamente para descartar posibles fallos de fabricación.

PARA CLIENTES PARTICULARES

PRODUCTOS DEFECTUOSOS / ENVÍO ERRÓNEO

Si uno de los productos que compraste presenta un defecto o ha sido enviado incorrectamente, aquí encontrarás todo lo necesario:

  1. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente para coordinar el procedimiento:
    Correo electrónico: in**@wi*****.es
  2. Una vez que hayamos discutido el procedimiento a seguir, limpia el artículo antes de enviarlo, ya que necesitamos manipularlo para evaluar el daño. Si el artículo estásucio, lamentablemente no podremos evaluarlo y te lo devolveremos.
  3. Usa un sobre acolchado o una caja de cartón para devolver el artículo, asegurándote de que llegue en buen estado. Franquea tu paquete con la hoja de devolución recibida.
Por favor, ten en cuenta que el procesamiento de artículos defectuosos puede tardar algunos días, ya que los revisamos cuidadosamente para descartar posibles fallos de fabricación.